Saltar al contenido

¿Quienes somos en hidrolimpiadoras10.es?

Javier Martín

Autor foto¡Hola! Mi nombre es Jaime martín ¡Bienvenido a nuestra web!… Llevo años en el mundo de las máquinas de bricolaje, he trabajo con todas las marcas, desde las más famosas como Karcher, cecotec o bosch…

Hasta las menos conocidas como Michelin o las hidrolimpiadoras bricodepot.

Yo y mi equipo hemos analizado las mejores hidrolimpiadoras de cada marca para mostrártelas en catálogos, reseñas o comparativas… ¡Muchas gracias por leernos, y no te olvides de seguirnos en RRSS!

Enrique López Fernández como SEO Manager

¡Hola! ¿Cómo estas? Me llamo Enrique López y hace más de 7 años que me dedico al SEO ¡Es un placer conocerte!

enrique lopez fernandez seo

No esperaba que nadie leyese la sección de «Nuestro equipo» pero que mejor momento para hablar un poco de mi ¿Verdad? (¡No me mires así! Eres tú quien hizo clic en «quienes somos»)

Con cientos de webs a mis espaldas y toda variedad de clientes he ayudado a cientos de personas a posicionar su web en la primera posición de google.

Aunque trabajo como consultor Seo. También siento debilidad por los videojuegos, la lectura y el deporte.

Llevo trabajando para mi y para empresas desde los 18, he participado en entrevistas como las de  BIGSEO.

Y, actualmente, en el master de romuald fons. Además de otros cursos y experiencias en distintas herramientas.

Soy el CEO / Fundador de la empresa iSEO Society S.L, actualmente como autonomo.

Como SEO, programador y director de marketing de esta web, tenemos a «Enrique López». Puedes encontrarlo en Facebook.

¿En qué webs estoy trabajando?

Además de webs de afiliación como sillagamer.orgportatilesgamer.online trabajo en periódicos como medulasport.com, o webs más warez como https://attack-on-titan.online/.

➤ ¿Cuál es nuestro objetivo?

Aportar valor, así de simple, queremos que nuestros usuarios encuentren la información más veraz, objetiva y sincera de todo el mundo online. No nos pagan las marcas, así que le sacamos los colores a los modelos más «perfectos» del mercado ¡Y así te lo vamos a demostrar!

➤ ¿Por qué elegirnos?

En hidrolimpiadoras10.es, llevamos años catalogando y analizando todos los modelos de mercado que existen. Nuestra marca lleva meses satisfaciendo a los clientes más críticos mediante rigurosos análisis, opiniones propias de los clientes y extensas comparativas.

➤ ¿Cuáles son nuestros valores cómo equipo?

Garantías 100% efectivas
  • ✅- Pago 100% seguro: Al usar amazon como intermediario, tu dinero estará más que a salvo. Además, contamos con certificado SSL 🔒, el símbolo del candado al lado de nuestra web certifica que no usaremos tu información.

 

Pero... ¿Somos seguros?
  • ✅- Garantía: Si, todas nuestras hidrolimpiadoras eléctricas tiene una media de 2 a 5 años de garantía, dependiendo de la marca. Estarás protegido de robos, accidentes o perdidas de estos productos, desde los más caros hasta los más baratos.
Opiniones y testimonios
  • ✅- Críticas de todos nuestros productos: Podrás revisar que dicen nuestros clientes con compra verificada del servicio, producto y modelo en si a través de nuestro servicio de testimonios. Además, puedes dejarnos comentarios.

 

Profesionalidad y contacto

➤ ¡No puedes perderte nuestros análisis más recientes!