Saltar al contenido

Stanley SXPW17E ¡Un modelo super económica!

Stanley SXPW17E opiniones

¿Estas interesado en una hidrolimpiadora potente, compact y barata?

Tenemos la mejor opción en calidad precio, hablamos de la Stanley SXPW17E ¡Mira su placentero precio en… 🛒 Amazon!

Stanley SXPW17E reseña Stanley SXPW17E precio Stanley SXPW17E analisis Stanley SXPW17E review Stanley SXPW17E tienda

➤ Las 7 Características ÚNICAS del hidrolimpiador Stanley SXPW17E 🏆

  • ✅- Tiene un motor axial impulsado por escobillas capaz de generar 1700w de poder puro.
  • ✅- Puede producir un máximo 130 bares de presión máxima, un golpe de agua aceptable para hacer trabajo de orden medio y bajo.
  • ✅- Maneja un caudal de agua máximo de 390 litros por hora, justo lo que necesitas para arrancar la suciedad con rapidez.
  • ✅- Viene con un sistema de autocebado incorporado con el que lograras conectarlo a un depósito de agua externo en caso de no tener una toma de agua.
  • ✅- Con su control de parado total podrás apagar el hidrolimpiador sin necesidad de desenchufarlo, lo que trae múltiples beneficios.
  • ✅- Te ofrece una lanza extensora, boquilla reguladora, kit de espuma y manguera de alta presión.
  • ✅- Pesa aproximadamente 10 kg y mide 54 x 30 x 35 centímetros, lo que lo hace muy compacto y fácil de manejar.
Stanley SXPW17E Hidrolimpiadora con motor universal, 1700 W
  • Motor universal
  • Bomba de aluminio
  • Sistema total de parada

3 + 1 Ventajas que solo tiene el hidrolavador Stanley SXPW17E


  • 🎖- Ahorro de agua: Si te preocupa el medio ambiente o simplemente deseas evitar que las facturas de agua se dispare, entonces el hidrojet SXPW17E de Stanley es lo que necesitas, pues con su función de autocebado puedes conectarlo a una cubeta de agua, de esta forma puedes controlar la cantidad de agua que gastas.
  • 🎖- Diseñado para durar: Gracias a su Sistema de parado automático no solamente estarás ahorrando dinero en facturas de luz, además, mantendrá la longevidad del motor.
    • Este se protege del uso constante y de los sobrecalentamientos. Aparte cuenta con una carcasa robusta que soporta el paso del tiempo y los golpes. Es un hidrolavador diseñado para durar.
  • 🎖- Potencia adecuada: Al manejar 1700w de potencia tendrás a la mano 130 bares de presión máxima y 390 litros de agua por hora de caudal máximo, justo el poder necesario para realizar tareas de limpieza semi pesado. Podrás lavar maquinaria mediana, carros todo terreno o simplemente limpiar las superficies de tu hogar más sucias hasta dejarlas relucientes.
  • 🎖- Adaptable a cualquier situación: Sin importar si quieres levar tu carro, el patio de tu casa, regar las plantas o hacer mantenimiento a maquinaria pesada este equipo es capaz de adaptarse a todo gracias a todos sus accesorios.
    • ¿Necesitas espuma? Usa su kit de espuma ¿Quieres bajar la presión? Usa su boquilla reguladora. En fin, todo lo que necesites, este hidrolavador te lo ofrece.

Opiniones: Hidrolimpiadora Stanley SXPW17E ¿Bien o mal?

No hay nada como leer las opiniones de otros usuarios para conocer más del producto. Las reseñas más destacadas las tienes aquí.

Stanley SXPW17E descuento

«Efectivo para limpiar y mas»

Es un hidrolavador potente, viene con los accesorios necesarios para trabajar, destaca por lo robusto y eficaz de su desempeño, y tiene que, pues la usamos para limpiar el taller. Incluso si la quieres para algo más simples los resultados serán agradables.
Mari Carmen Cruz Sancho – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

Stanley SXPW17E ganga

«Buena y económica compra»

Estoy contento con la compra, es muy potente, son 130 bares de presión que sirven para casi todo. Se percibe la calidad en cada uno de sus componentes, incluso en su manguera que esta reforzada. Eso sí, me hubiese gustado que por su precio me ofreciera un carrete para la manguera.
Juan Borges – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4.4 de 5 estrellas;

Stanley SXPW17E herramienta

«Util y necesario para el hogar»

Aunque su objetivo principal es el realizar tareas de limpieza media, también sirve para funciones domésticas. Me encanta el resultado de limpieza que ha dejado en los azulejos de la piscina. La ha dejado impecable y libre de sarro, además, con el kit de espuma puedes lavar el carro sin problemas. Todo un acierto.
Eduardo Zarate – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

Stanley SXPW17E repuesto

«Excelente calidad y precio»

Es un hidrolavador robusto y compacto, diseñado para durar, en donde la mano de Stanley se nota y mucho dado la calidad de sus materiales. La uso para limpiar mi tractor y solo le toma unos segundos quitar el fango seco, incluso si quiero lavar el coche solo tengo que graduar la presión y listo. Mis únicas objeciones son la longitud del cable y la falta de carrete para enrollarlo.
Hernan Crespo – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4.5 de 5 estrellas;

¡Ver más opiniones! Aquí… ••▷ Amazon 🔎

Análisis, Test y reseña de la Hidrolimpiadora Stanley SXPW17E 🔍

Pensado para ahorrar agua


Stanley SXPW17E rebajaEs una de las características que no podemos dejar pasar respecto al modelo Stanley SXPW17E, pues es probablemente una de sus cartas de presentación. Con la función de autocebado solo necesitas de un deposito de agua externo como un estanque o cubeta para poner a funcionar este equipo.

Esto es bueno porque en caso de que no tengas a la mano una toma de agua puedes apoyarte de esta opción sumamente practica y además ecológica.

Lo mejor de todo es que incluso teniendo una toma de agua cerca puedes usar el autocebado para limitar la cantidad de agua usada y así evitar que se dispare la factura de luz, y no te preocupes por la pureza del agua, este modelo viene con filtro de agua transparente que retendrá las impurezas.

 

Accesorios

Stanley SXPW17E accesorios
A pesar de que tiene una cantidad de accesorios decentes para su precio no podemos dejar de pensar que podría ofrecer un poco más, ya que se echa en falta el cepillo, el limpiador de patios e incluso el carrete para la manguera, aditamentos que se ven otros modelos incluso de gamas más bajas.

Los accesorios que vienen de serie con el equipo son:

Su pistola de alta presión el cual viene con botón de parado automático, lanza alargadora que nos permite llegar a lugares difíciles y alcanzar distancias mas largas, la respectiva manguera de alta presión de 8 metros con paredes reforzadas para mayor durabilidad; Boquilla turbo giratoria con regulador de presión, repuesto para la boquilla turbo y el famoso kit de espuma con el que podremos agregar detergente y maximizar el poder de limpieza.

 

¡Poder!

Stanley SXPW17E comprar
Es el apartado que compensa cualquiera de las fallas que podría tener este equipo (si es que las tiene) pues con su motor universal de corte axial e impulsado por escobillas es capaz de generar 1700w de potencia.

Por tanto, tendrás a la mano una presión máxima de 130 bares con los que conseguirás eliminar hasta la suciedad más pegada. Desde el barro seco de meses en las ruedas de tu tractor, pasando por el moho y sarro hasta llegar al siempre difícil cemento en maquinaria de construcción.

Aparte tenemos que su caudal de agua es de 390 litros por hora, por tanto, todos estos trabajos, por mas duros que sean, se realizan en cuestión de segundos.

Pero que eso no te engañe, con todo ese poder aun rinde muy bien en tareas domesticas como la de lavar el coche, regar las plantas o limpiar la losa del jardín y la terraza, simplemente es un hidrolavador versátil.

 

Portabilidad

Stanley SXPW17E oferta
Es el mas portable de la marca, sin dudarlo, pues con unas medidas 54 x 30 x 35 centímetros y un peso aproximado de 10 kg es muy sencillo de mover, especialmente por la incorporación de sus ruedas laterales de 17 centímetros la cual evita estancamientos en superficies irregulares y permite un desplazamiento suave.

Aparte, en su parte posterior dispone de espacio para que puedas colocar cada uno de sus accesorios de forma práctica, por lo que se hace muy sencilla de guardar, si a eso le sumamos su rango de acción de casi 11 metros entonces tenemos a la mano una libertad de movimiento única.

 

 

Comparativa ➤ ¡El Hidrolavador Stanley SXPW17E Vs…!

Mira y compara cada una de las características de la Stanley SXPW17E en relación a sus hermanos de marca ¿Es la mejor?

Imagen
Recomendado gama baja
Stanley SXPW17E Hidrolimpiadora con motor universal, 1700 W
Recomendable gama media
Stanley 14130 Base - Hidrolimpiadora con motor universal, 1800 W,...
Nuestra eleccion
Stanley 14142 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y...
Recomendado alta gama
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
Modelo
Stanley SXPW17E
STANLEY 14130
Stanley 14142
STANLEY SXFPW30E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
119,80 EUR
138,99 EUR
249,99 EUR
Precio no disponible
Gama
Media - Baja
Media - Alta
Media - Alta
Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1700 W
1800 W
1800 W
3000 W
Caudal máximo de agua
390 L/H
450 L/H
450 L/H
500 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 10.1 kilogramos
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
40 x 38.5 x 91 centímetros, 16.4 kilogramos
Bares
130 bar
135 bar
135 bar
160 bar
Opiniones
Es muy potente y trae los accesorios necesarios , robusta y eficaz
Excelente producto, más eficiente que el de oogarden que había usado el año pasado
Es un hermoso limpiador a presion, con el precio justo para su potencia y muy manejable.
Muy buena maquina, potencia impresionante... mejor que mi anterior Karcher k7.85. Arrancas cemento de una excavadora pegado
Envío gratis en 72 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama baja
Imagen
Stanley SXPW17E Hidrolimpiadora con motor universal, 1700 W
Modelo
Stanley SXPW17E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
119,80 EUR
Gama
Media - Baja
¿Es de Stanley?
Potencia
1700 W
Caudal máximo de agua
390 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 10.1 kilogramos
Bares
130 bar
Opiniones
Es muy potente y trae los accesorios necesarios , robusta y eficaz
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendable gama media
Imagen
Stanley 14130 Base - Hidrolimpiadora con motor universal, 1800 W,...
Modelo
STANLEY 14130
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
138,99 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1800 W
Caudal máximo de agua
450 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
Bares
135 bar
Opiniones
Excelente producto, más eficiente que el de oogarden que había usado el año pasado
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra eleccion
Imagen
Stanley 14142 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y...
Modelo
Stanley 14142
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
249,99 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1800 W
Caudal máximo de agua
450 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
Bares
135 bar
Opiniones
Es un hermoso limpiador a presion, con el precio justo para su potencia y muy manejable.
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado alta gama
Imagen
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
Modelo
STANLEY SXFPW30E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
Gama
Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
3000 W
Caudal máximo de agua
500 L/H
Dimensiones
40 x 38.5 x 91 centímetros, 16.4 kilogramos
Bares
160 bar
Opiniones
Muy buena maquina, potencia impresionante... mejor que mi anterior Karcher k7.85. Arrancas cemento de una excavadora pegado
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?

Compra el hidrolimpiador Stanley SXPW17E de Segunda Mano


Stanley SXPW17E segunda mano
Recuerda hacer clic en el enlace «Ofertas usadas» para conseguir el descuento de segunda mano.

Llévatelo a casa todavía más barato comprándolo de segunda mano. Podrás experimentar toda la calidad de la marca Stanley sin tener que invertir mucho ¿Te animas?

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Consigue el descuento de segunda mano a través del enlace “Ofertas usadas” solo tienes que hacer clic en él, tal como se muestra en la imagen.

FAQ: Preguntas Frecuentes ¿La tuya estará aquí?


  • ¿Funciona con agua caliente?: Si, máximo 60 grados.
  • ¿Trae enrollador de cable?: No, es probablemente la única falla que le encuentro, aun asi, es muy buena.
  • ¿Tiene filtro contra impurezas?: Claro, y funciona de maravilla, retiene todo y es transparente.
  • ¿Viene con depósito de jabón?: Si, su kit de jabón es muy bueno y puedes echarle cualquier tipo de detergente.
  • ¿Solo funciona con manguera y toma de agua?: No, también puedes conectarlo a una cubeta con agua o cualquier otro depósito.
Stanley SXPW17E Hidrolimpiadora con motor universal, 1700 W
  • Motor universal
  • Bomba de aluminio
  • Sistema total de parada

➤ Más limpiadoras a presión stanley

Javier Martín

¡Hola! Mi nombre es Jaime martín ¡Bienvenido a nuestra web!... Llevo años en el mundo de las máquinas de bricolaje, he trabajo con todas las marcas, desde las más famosas como Karcher, cecotec o bosch... Hasta las menos conocidas como Michelin.

Yo y mi equipo hemos analizado las mejores hidrolimpiadoras de cada marca para mostrártelas en catálogos, reseñas o comparativas... ¡Muchas gracias por leernos, y no te olvides de seguirnos en RRSS!