Saltar al contenido

Stanley SXPW30E ¡La mejor hidrolimpiadora de Stanley!

stanley SXFPW30E review

¿Tu maquinaria pesada necesita una brutal limpieza? Entonces lo que necesitas es un Hidrolavador mucho más que poderoso…

Y no te preocupes, el modelo Stanley SXPW30E tiene la solución ¡Mira su mágico precio en… 🛒 Amazon!

stanley SXFPW30E comprar stanley SXFPW30E descuento stanley SXFPW30E analisis stanley SXFPW30E barato stanley SXFPW30E reseña

➤ Las 7 Características ÚNICAS del modelo Stanley SXPW30E 🏆

  • ✅- Cuenta con un motor de inducción 1~\ Inducción de alta gama capaz de producir hasta 3000w de potencia.
  • ✅- Dispone de 160 bares de presión máxima para arrancar hasta la suciedad más pegada, incluso por años.
  • ✅- Su caudal máximo de agua es de 600 litros por hora por lo que limpiara en cuestión de segundos.
  • ✅- Dispone de un sistema total de parada que apaga el equipo al soltar el gatillo.
  • ✅- Viene con función de autocebado para que puedas usarlo sin la necesidad de una toma de agua.
  • ✅- Trabaja con una temperatura de entrada máxima de 50 grados Celsius.
  • ✅- Pesa aproximadamente 30 kg, mide 40 x 38 x 91 y trabaja con un voltaje de 220 v.
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
  • Bomba de aluminio
  • Sistema total de parado
  • Capacidad autocebante

3 + 1 Ventajas Mágicas del hidrolavador Stanley SXPW30E


  • 🎖- Potencia sin limite: Al tener un motor tan poderoso es capaz de generar hasta 3000w, esto a su vez se transforma en 160 bar de presión de agua y un caudal máximo de 600 litros por hora.
    • Es una maquina especialmente diseñada para trabajos industriales y limpieza de maquinaria pesada, pero también se desempeña muy bien en tareas domésticas.
  • 🎖- Control total: Ya no necesitas desenchufar el equipo para que deje de funcionar, ahora con su función de parado total solo requieres de soltar el gatillo para que disminuya la presión y de presionar un simple interruptor para apagarlo.
  • 🎖- Independencia y movilidad: Olvídate de estar anclado a una toma de agua. Con la función de autocebado del hidrolavador Stanley SXFPW30E conseguirás conectarlo a una cubeta o cualquier depósito de agua externo. Podrás llegar a donde necesites para limpiar cualquier superficie sucia.
  • 🎖- Diseñado de larga duración: Es un equipo construido con materiales de calidad, desde su estructura de plástico robusto, pasando por su motor de aluminio y latón hasta llegar a su manguera de alta presión y su pistola reguladora. Podrás usar frecuentemente este hidrolavador sin que eso signifique un desgaste.

Opiniones: Hidrolimpiadora Stanley SXPW30E 👍👎 ¿Bien o mal?

Descubre que otros beneficios ofrece el modelo Stanley SXFPW30E a través de las siguientes opiniones ¡No tienen desperdicio!

stanley SXFPW30E accesorios

«Un poder impresionante…»

Es muy buena máquina, su potencia es impresionante, esos 160 bares de presión me sirven para arrancar cemento pegado por meses de mi excavadora, los arranca en cuestión de segundos. Destaco su regulador de potencia el cual es muy preciso y me sirve para usar este hidrolavador en todo tipo de tares sean industriales o domésticas. Lo recomiendo por completo.
Rob Alvaro del Rio – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas

stanley SXFPW30E caracteristicas

«Esto si que se debe mejorar… »

Funciona de maravilla, es decir, es muy potente y precisa para limpiar todo tipo de superficies. Con 600 litros de agua por hora es muy rápida para eliminar cualquier suciedad, por eso es una compra recomendada, pero, deben mejorar el interruptor de encendido y apagado, es un poco endeble para mi gusto, tuve que devolver el primero que recibí precisamente porque se había dañado su interruptor.
Elis Acosta – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,3 de 5 estrellas;

stanley SXFPW30E hidrolimpiadora

«Excelente relación calidad precio»

Estoy contento con la compra, muy satisfecho de verdad. Su desempeño es excelente, sea que quieras limpiar solo el jardín como si quieres hacer una limpieza extensiva sobre un 4×4 o maquinaria pesada. Es un poco ruidosa para mi gusto, pero teniendo en cuenta que tiene hasta 3000w de poder es más que obvio que lo seria.
Guillermo Frank – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 de 5 estrellas;

stanley SXFPW30E opiniones

«Stanley no decepciona»

Ha sido una buena compra, mi esposo la quería para lavar su camioneta 4×4 y hacer una que otra lavada por la casa, pero la probé para limpiar la terraza y regar las plantas y también funciona de maravilla, solo tienes que ajustar la presión y cambiarlo a modo pulverizador y listo. Lo único malo es que es un poco pesada para mí, aparte no viene con tantos accesorios.
Maria J – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐❌ 4,4 de 5 estrellas;

¡Ver más opiniones! Aquí… ••▷ Amazon 🔎

🔎 Análisis, Test y reseña de la hidrolavadora Stanley SXPW30E 🔍

Poder a presión máxima


stanley SXFPW30E amazon

Es sin duda alguna la carta de presentación del hidrolavador Stanley SXFPW30E, ya que posee una bomba de triple pistón axial de acero inoxidable con válvula de seguridad capaz de generar hasta 3000w de potencia.

Esto quiere decir que es capaz de generar 160 bares de presión máxima que destacan principalmente por la facilidad con la que arrancan la suciedad más pegada.

Adicional a ello también es capaz de soportar un caudal de agua de 600 litros por hora, básicamente lo más rápido que puedes conseguir en cuanto a hidrolavadores de la marca Stanley, por lo que tendrás a la mano una herramienta con la que podrás limpiar tu casa, taller, maquinaria o vehículo en cuestión de segundo.

Pero no todo es potencia bruta, pues al tener un bypass de baja presión y un regulador de potencia, también podrás usarla para tareas un poco mas delicadas ¿Regar las plantas? ¡Claro que sí! ¿Lavar una pared delicada? ¡Por supuesto!

 

¡Se adapta a ti!

stanley SXFPW30E economico
Una de las limitantes que puede tener un hidrolavador es la falta de toma de agua cercana, pues nos obliga a usar extensiones molestas o simplemente no usarla, pero este no es el caso del modelo SXFPW30E ya que posee función de autocebado o auto bombeo que, como su nombre lo dice, no depende de la presión de agua externa.

Tu solo tienes que llenar una cubeta de agua, introducir la manguera en ella y comenzar a usarla, viene bien para cuando quieres llegar a lugares retirados que de otro modo serian imposibles de llegar, para rodear el carro sin toparte con mangueras que te limiten o limpiar las canales de tu tejado con facilidad.

Además, es una excelente forma de ahorrar agua, por lo que estarás reduciendo el gasto y por consiguiente logrando que la factura de agua no se dispare.

 

¡Fácil de usar y mantener!

stanley SXFPW30E rebajaA pesar de su potencia, el hidrolavador Stanley SXFPW30E es uno de los más fáciles de usar ¿Por qué? Sencillo, viene con regulador de potencia, se adapta a cualquier tarea de limpieza y casi no requiere mantenimiento.

Aparte, viene con función de parado automático, por tanto, podrás simplemente soltar el gatillo para que la presión disminuya por completo, dándote oportunidad para hacer otras labores sin tener que preocuparte por desenchufar el equipo para que se apague por completo.

Además, esta función ofrece doble beneficio, pues además de ser práctica, también te permite multiplicar la vida útil del equipo para que tengas un hidrolavador que te dure por años y funciones como la primera vez.

 

Accesorios ¡Muy pocos para su precio!

stanley SXFPW30E precio
No todo puede ser positivo este hidrolimpiador, pues respecto a los accesorios la nota es mala, no porque sean de mala calidad, sino porque son muy escasos por no decir que son pocos. Básicamente, lo que le sobra en poder le falta en accesorios.

Con el equipo solo encontraras la manguera de alta presión, la pistola extensora, las boquillas reguladoras y nada más, haciendo falta especialmente el kit de espuma, un cepillo limpiador y probablemente una cubeta (ya presente en otros equipos de la marca) lo que nos obliga a tener que comprarlos aparte.

Es algo raro, normalmente los equipos más profesionales tienen más modelos.

 

 

Comparativa ➤ ¿Qué hace único al modelo Stanley SXPW30E?

Compara todo tipo de características del modelo Stanley SXPW30E con sus hermanos de marca ¿Es el más poderoso? Averígualo justo aquí.

Imagen
Recomendado gama baja
Stanley SXPW17E Hidrolimpiadora con motor universal, 1700 W
Recomendable gama media
Stanley 14130 Base - Hidrolimpiadora con motor universal, 1800 W,...
Nuestra eleccion
Stanley 14142 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y...
Recomendado alta gama
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
Modelo
Stanley SXPW17E
STANLEY 14130
Stanley 14142
STANLEY SXFPW30E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
119,80 EUR
138,99 EUR
249,99 EUR
Precio no disponible
Gama
Media - Baja
Media - Alta
Media - Alta
Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1700 W
1800 W
1800 W
3000 W
Caudal máximo de agua
390 L/H
450 L/H
450 L/H
500 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 10.1 kilogramos
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
40 x 38.5 x 91 centímetros, 16.4 kilogramos
Bares
130 bar
135 bar
135 bar
160 bar
Opiniones
Es muy potente y trae los accesorios necesarios , robusta y eficaz
Excelente producto, más eficiente que el de oogarden que había usado el año pasado
Es un hermoso limpiador a presion, con el precio justo para su potencia y muy manejable.
Muy buena maquina, potencia impresionante... mejor que mi anterior Karcher k7.85. Arrancas cemento de una excavadora pegado
Envío gratis en 72 horas
-
-
-
-
¿Tiene garantía?
Recomendado gama baja
Imagen
Stanley SXPW17E Hidrolimpiadora con motor universal, 1700 W
Modelo
Stanley SXPW17E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
119,80 EUR
Gama
Media - Baja
¿Es de Stanley?
Potencia
1700 W
Caudal máximo de agua
390 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 10.1 kilogramos
Bares
130 bar
Opiniones
Es muy potente y trae los accesorios necesarios , robusta y eficaz
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendable gama media
Imagen
Stanley 14130 Base - Hidrolimpiadora con motor universal, 1800 W,...
Modelo
STANLEY 14130
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
138,99 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1800 W
Caudal máximo de agua
450 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
Bares
135 bar
Opiniones
Excelente producto, más eficiente que el de oogarden que había usado el año pasado
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Nuestra eleccion
Imagen
Stanley 14142 Hidrolimpiadora, motor universal con mini patio y...
Modelo
Stanley 14142
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐⭐
Precio
249,99 EUR
Gama
Media - Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
1800 W
Caudal máximo de agua
450 L/H
Dimensiones
54 x 30 x 35 centímetros, 8.43 kilogramos
Bares
135 bar
Opiniones
Es un hermoso limpiador a presion, con el precio justo para su potencia y muy manejable.
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?
Recomendado alta gama
Imagen
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
Modelo
STANLEY SXFPW30E
Valoración del cliente
⭐⭐⭐⭐❌
Precio
Precio no disponible
Gama
Alta
¿Es de Stanley?
Potencia
3000 W
Caudal máximo de agua
500 L/H
Dimensiones
40 x 38.5 x 91 centímetros, 16.4 kilogramos
Bares
160 bar
Opiniones
Muy buena maquina, potencia impresionante... mejor que mi anterior Karcher k7.85. Arrancas cemento de una excavadora pegado
Comprar ahora
Envío gratis en 72 horas
-
¿Tiene garantía?

Compra el hidrolimpiador Stanley SXPW30E de Segunda Mano

stanley SXFPW30E segunda mano
Consigue tu descuento de segunda mano, solo tienes que hacer clic en el enlace «Ofertas usadas»

Si el precio final te parece elevado no te preocupes, aun puedes llevártelo más económico. Solo tienes que comprarlo de segunda mano.

Podrás disfrutar de la gama alta de Stanley sin invertir mucho ¿Acaso no es una locura?

¡Ver precio de 2º mano! ••▷ Amazon 🛒

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Activa la rebaja de segunda mano haciendo clic en el enlace “Ofertas usadas” tal como se muestra en la imagen. Solo tienes que ingresar al botón de arriba.

FAQ: Preguntas Frecuentes ¿La tuya estará aquí?


  • ¿Viene con accesorios?: No muchos, solo los básicos, el resto tienes que comprarlos aparte.
  • ¿Tiene rosca estándar?: No, viene con sistema de acoplamiento sencillo.
  • ¿Tiene filtro contra impurezas?: Si, es transparente para que mires lo que retiene y sepas cuando limpiarlo.
  • ¿Viene con depósito de jabón?: No, debes comprarlo aparte.
  • ¿Tiene garantía?: 2 años por parte del fabricante. Es un hidrolavador de buena calidad.
Stanley SXFPW30E Base - Hidrolimpiadora con motor inducción, 3000 W
  • Bomba de aluminio
  • Sistema total de parado
  • Capacidad autocebante

➤ Más hidrolavadoras de la marca Stanley 

Javier Martín

¡Hola! Mi nombre es Jaime martín ¡Bienvenido a nuestra web!... Llevo años en el mundo de las máquinas de bricolaje, he trabajo con todas las marcas, desde las más famosas como Karcher, cecotec o bosch... Hasta las menos conocidas como Michelin.

Yo y mi equipo hemos analizado las mejores hidrolimpiadoras de cada marca para mostrártelas en catálogos, reseñas o comparativas... ¡Muchas gracias por leernos, y no te olvides de seguirnos en RRSS!